viernes, 9 de mayo de 2008

LO QUE VI EN EL FIAP 2008





EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PUBLICIDAD ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES EN EL MUNDO, INCLUYE A GRADES POTENCIAS DEL MUNDO PUBLICITARIO COMO LO SON ARGENTINA, BRASIL Y ESPAÑA.
DURANTE UNA SEMANA PUDE SER PARTE DEL DESARROLLO DE ESTE FESTIVAL Y DE TODOS LOS EVENTOS PARALELOS, COMO CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES.
LAS EXPOSICIONES INCLUYERON A LOS COMERCIALES EN COMPETICIÓN, EXPO TOON
LAS CATEGORÍAS PREMIADAS SON:

Televisión, Gráfica, Vía Pública, Radio, Innovación en Medios , Interactivo, TPA, Diseño y Maketing Directo


AL PARALELO SE MOSTRÓ LOS GANADORES DE THE CUP, UN FESTIVAL SIMILAR A LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL, DONDE SE PREMIA A LOS GANADORES DE LOS FESTIVALES REGIONALES, organizado por Ad Fest (Festival de Publicidad de Asia-Pacífico), FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) y Golden Drum (Festival de la Nueva Europa)– dirigido por una de las leyendas vivientes de la publicidad mundial: Michael Conrad.

MÁS SOBRE LOS GANADORES DEL FIAP, DA CLICK




No hay comentarios: